😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Triste historia

Piden ayuda: les robaron el Falcon con el que llevan a su hijo con cáncer al Notti

La familia se quedó sin movilidad para trasladar a Adrián, que tiene 15 años y padece leucemia. Les llevaron el auto en la puerta del hospital.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de agosto de 2018 | 11:19

Una familia de Ugarteche necesita ayuda, después de que les robaran su Ford Falcon de la puerta del hospital Notti, donde atienden a su hijo que padece Leucemia.

Adrián Suárez tiene 15 años, y todos los días de su vida él y su familia luchan contra la enfermedad que el chico padece. Los Suárez viven hace 2 años en una finca de Ugarteche, y casi a diario viajan hasta la capital provincial para que su hijo se atienda en el Hospital Notti.

Pero el 24 de agosto, cuando viajaron para realizar la limpieza de un catéter, se encontraron una una horrible novedad cuando salieron del hospital: les habían robado el auto.

Se trata de un Ford Falcon celeste, modelo 1972, dominio RXL 929. Los vecinos de la zona no pudieron aportar información para esclarecer el caso.

La denuncia está radicada en la Oficina Fiscal 8. Quién pueda aportar algún dato para hallar el vehículo pueden comunicarse 431-0747 / 432-4312.

La familia, en tanto, publicó el siguiente teléfono para aquellas personas que quieran colaborar para ayudar a Adrián: 2617028248.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último