#YoCrioSola

Picante cruce entre el panel de Cada Día

Gonzalo trajo a la mesa la discusión de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, lo que generó un encendido debate entre conductores, Nico, Gonza y Jorge Hischbrand.

20 de marzo de 2019 | 15:17

Este miércoles se produjo un cruce entre los integrantes de Cada Día a raiz de los mensajes que Jimena Barón ha enviado al padre de su hijo a través de las redes sociales.

Hace unos días atrás, la cantante y actriz posteó una foto sobre la hoja de inscripción de su hijo Momo en el colegio, dando a entender la poca información que tiene sobre Daniel Osvaldo, el padre del pequeño.

A partir de este posteo se generó una catarata de sucesos que demuestran el poder de viralización de las redes. Por un lado, la respuesta de Daniel Osvaldo no tardó en llegar y arremetió con un posteo en Twitter:

Luego publicó una historia en Instagram con un extenso texto, acompañado de un video en que se lo ve a Morrison correr a abrazarlo cuando lo ve: "Me cansé; ¿querés saber qué tipo de padre soy?. Mirá la reacción de mi hijo al verme y al ver a su hermano, el cual no vive con él y, por ende, si no es conmigo no podría verlo, ni tampoco tener esta relación hermosa. Me cansé de dejar que opinen pelotudeces sin saber, me cansé de comer mierda por culpa de gente que piensa que exponer a su hijo las 24 horas del día en las redes sociales, ninguneando y bardeando al padre solo por ser noticia, es ser buen progenitor. Yo no tengo que dar explicaciones a nadie, yo amo a mis hijos y trato de darles una buena educación e inculcarles buenos valores, y no que digan ‘vagina’, ‘pito’ y ‘culo’ en historias de Instagram. Tengo miles de videos y fotos con mis hijos, pero son para mí, para mis amigos y mi familia, no las quiero compartir con vos, ¿entendés, Marta? ¿Entendés, Roberto?".

Esto no se quedó ahí y en Twitter apareció la consigna #YoCrioSola en apoyo a Barón y con miles de historias de mujeres. Pero como una serpiente agazapada esperando por su presa, saltó Amalia Granata a contratacar alegando, palabras más palabras menos, que mucho empoderamiento, mucho empoderamiento, pero bajo esa consigna estaban todas victimizándose.

 Y como en un partido de tenis en el que la pelota va de un lado al otro, el contra contraataque no se hizo esperar y allí estaba Jimena Barón con el archivo entre los dedos posteando este tuit:

Ahora, habiendo contextualizado lo que pasó, vamos al debate de Cada Día.

El tema arrancó con si estaba bien o no el escrache público y en las redes, pero luego se fue hacia a paternidad responsable y acá cada uno de los integrantes de la mesa habló desde su lugar de conocimiento del tema: unos como padres separados y con hijos, y otros como hijos de padres separados y ausentes.

Este fue el cruce entre Majo, Coco, Nicolás, Jorge y Gonzalo. 

Queremos saber tu opinión ¿Es más importante debatir el escrache o el abandono de los padres a sus hijos?

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último