PH Podemos Hablar

PH Podemos Hablar: Uno de los invitados se quebró y no pudo seguir hablando

El cocinero se largó a llorar en el ciclo de Andy Kusnetzoff al recordar un duro episodio de su vida.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de noviembre de 2023 | 21:08

Este sábado, Donato De Santis visitó PH, Podemos Hablar, el programa que Canal 9 Televida emite todos los sábados a la noche, y allí brindó detalles de su vida personal. El famoso contó que vive una muy buena situación sentimental y compartió un emotivo  momento. 

El famoso reveló que se casó tres veces y afirmó que su último matrimonio le cambió la vida. Se trata de Micaela, la mujer que era seguidora de Donato y que se había propuesto conocerlo personalmente. El hombre destacó que no se puede olvidar de las miradas y del amor que experimentó en ese momento. "Quiero que esta mujer sea la madre de mis hijos", fueron las palabras que sintió el famoso desde el primer momento. Sin embargo, Donato contó que tuvo que revelarle que era un hombre casado y que tenía algunos puntos que resolver. "Con ella empecé a ver otros horizontes basados en el amor", contó. Y afirmó que actualmente sienten el amor como la primera vez.

Actualmente, tienen dos hijas y si bien tuvieron algunos puntos bajos y altos, ambos pudieron superarlos. Luego de contar sus historia de amor, el famoso vivió un momento de mucha emoción, que no se animó a contar en detalle. 

Lo cierto es que el conductor le pidió a sus invitados que mencionen aquello que desean dejar atrás y Donato no logró contener la emoción. "Hay una cosa que me hizo mier...", destacó sin brindar detalles. Donato insistió en querer hablar, pero no podía y decidió guardarse ese momento.

"Que se lo lleve el agua"

En una nueva dinámica con una fuente de agua el cocinero se conmovió hasta las lágrimas cuando tuvo que elegir un episodio de su vida “que quería que se lo lleve el agua”.

“Como budista, a nosotros nos enseñan que para conocer el presente, hay que mirar al pasado. Y para conocer el futuro, también hay que mirar el pasado porque el presente es el fruto de todo eso. No quiero recuperar nada, pero sí...”, empezó diciendo, momento en el que se largó a llorar.

A flor de piel, completó su frase. “Y quiero que se vaya”, expresó, con la moneda en la mano.

“Hoy salieron cosas muy fuertes. Pobre, Donato no pudo ni hablar. ¿Estás bien?”, comentó el conductor. “¿La compartimos o seguimos?”, preguntó.

Sin embargo, el jurado de Masterchef fue tajante. “Mejor no”, lanzó, intentando recuperarse.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último