Confesión

PH: La insólita duda sexual de Violeta Urtizberea

La actriz comentó una desopilante vivencia que tuvo con sus padres a raíz de un cuestionamiento que realizó.

En PH, Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kustnetzoff y que transmite Canal 9 Televida los sábados por la noche, hubo un divertido momento que tuvo como protagonista a Violeta Urtizberea.

"Siempre fui muy curiosa y me encantaba el tema del sexo, no sé por qué", señaló Violeta Urtizberea, antes de contar la extraña y divertida pregunta que le hizo a sus padres.

de todos los invitados al recordar una desopilante pregunta que les hizo a sus padres cuando era una niña. "Me daba mucha curiosidad y a mi mamá le gustaba contestar. Entonces, un día estaba en el cuarto y… ¡es medio fuerte!", anticipó, entre risas, la hija de Mex Urtizberea.

"Hasta los diez años fui hija única, me aburría mucho, y se me ocurrió una pregunta. Entonces bajé corriendo y le pregunté a mi mamá: "'Cuando una mujer le practica sexo oral al hombre…' -yo tenía once años, eh-. '¿El semen lo traga o lo escupe? ¡Maravilloso!", recordó.

"La respuesta de mi mamá fue la mejor: 'Eso va a gusto del consumidor'", cerró la actriz, ante las carcajadas de todos los invitados que festejaron el momento con un brindis.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último