😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

En Podemos Hablar

PH: Famosos criticaron las políticas de ajuste del Gobierno y hablaron de la responsabilidad de la policía

En el programa Podemos Hablar que conduce Andy Kusnetzoff hubo un fuerte debate sobre la realidad del país.

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
18 de marzo de 2018 | 17:14

En Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff y que emite Canal 9 todos los sábados a la medianoche, estuvieron presentes Fernán Mirás (actor), Horacio Rodríguez Larreta (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), Verónica Lozano (conductora), Cinthia Fernández (bailarina), Analía Franchín (Periodista) y el Negro González Oro (conductor).

Entre todos los invitados hubo un fuerte debate por la realidad social del país, las políticas económicas de este Gobierno y, además, cada uno dio su postura ante el accionar de la policía.

En ese sentido, hubo un interesante cruce entre Fernán Mirás y Horacio Rodríguez Larreta por la economía actual del país. Mientras que Mirás señaló que la "plata no alcanza" y que la economía de este Gobierno favorece a los empresarios, Larreta, en la vereda de enfrente, señaló que ahora la situación del país mejora y que "había que sincerar los números del país".

Verónica Lozano y Analía Franchín también señalaron la dura realidad del país y Rodríguez Larreta continuó en defensa de la actual gestión en la que él es uno de los principales protagonistas.

En cuanto a la doctrina Chocobar que está impulsando el Gobierno, Mirás y Lozano se mostraron en contra de la repercusión que le otorgó el Gobierno al Policía que asesinó a un ladrón luego de que el delincuente apuñalara a un turista en Buenos Aires.

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último