En televisión

PH: El conmovedor relato de Ulises Bueno sobre la muerte de Rodrigo

El cuartetero estuvo en el programa de Andy Kusnetzoof y reveló datos sobre su carrera artística.

Ulises Bueno es, en estos momentos, uno de los cantantes más reconocidos del país pero además es el hermano del reconocido cantante Rodrigo. La estrella del cuarteto que falleció en el 2000 en un fatídico accidente.

Fue así como este sábado a la noche, el joven cantautor invitado a PH Podemos Hablar, sábados a las 22 por Canal 9 Televida, realizó una conmovedora confesión sobre la muerte del ídolo cuartetero. 

En detalle, el hijo menor de Beatriz Olave (69) recordó a Rodrigo durante el programa de Andy Kusnetzoof.

Para empezar, el creador de innumerables éxitos como Intento, Gabriela, Soy y Ahora mirame reconoció que entró en el mundo de las drogas a los 19 años, cuando tomó consciencia de lo que había sido el fallecimiento de su hermano.

Luego, pasó a hablar de la noche en la que murió Rodrigo, quien perdió la vida a los 27 años en un accidente automovilístico. "Fue una tragedia terrible y mucha gente comenzó a quererlo después de su muerte", dijo al principio de su relato Ulises.

Y siguió recordando aquel tristísimo momento en su vida al contar detalles de cuando recibió la peor noticia mientras esperaba su cumpleaños número 15 en su casa de Córdoba.

"Rodrigo falleció un sábado y ese lunes yo cumplía 15 años. Él me había dicho que íbamos a ir a pescar, que le había pedido a su representante el yate para ir al Tigre y mi papá cuando falleció también me había prometido que íbamos a ir a pescar cuando volviera de ese fin de semana", recordó entonces Ulises.

Después de eso, el músico cordobés contó que cuando vio el cuerpo de su hermano sin vida en la televisión no creía que fuera él. "Me fui corriendo dos kilómetros por la ruta. Tenía 14 años y no sabía qué hacer. Mi hermano Flavio (el del medio) también estaba totalmente perdido. Y yo tuve que avisarle a mi mamá, quien se levantó de la cama y empezó a revolear todo".

"Dijimos cómo salimos adelante con esto. Había 70 periodistas en la puerta del hotel y nosotros sin saber cómo salir adelante y cómo resolver esa situación, con el dolor que sentíamos, que viene la gente y te dice lo siento mucho, y yo lo que estaba sintiendo era inexplicable", continuó.

Y concluyó: "Y las cámaras, y las preguntas, y todo, invadiendo tu vida íntima, porque para nosotros no era Rodrigo el artista, era mi hermano, era el hijo de mi mamá, era su magia en la casa; no era el Potro, el que llenaba estadios".

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último