😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Avances académicos

Periodistas deportivos, diplomados

Con la presencia de profesionales, tanto locales como nacionales, la UMaza presentó su “Diplomatura en Periodismo Deportivo”. Durante el acto, además, se realizó un homenaje a Oscar “Chino” Zavala y Cacho Cortez por su trayectoria en el rubro.

Por Redacción ElNueve.com
1 de septiembre de 2017 | 14:18

La Universidad Juan Agustín Maza lanzó, oficialmente, su “Diplomatura en Periodismo Deportivo”. En su Aula Magna “Libertador”, ante profesores, alumnos y autoridades académicas diferentes profesionales del rubro expusieron pasado, presente y futuro de género apasionante.

Primero, la decana de la Facultad de Periodismo de la UMaza, Fernanda Rivarola contó, brevemente, el espíritu y origen de esta diplomatura organizada en conjunto por la universidad y el portal MendozaGol.  “Diseñamos un programa con 17 módulos que abordan temas como aspectos legales deportivos, lesiones y la salud de los deportistas, marketing deportivo y módulos completos abocados a cada disciplina”, expresó la profesional.

Durante el acto, Oscar “Chino” Zavala y Cacho Cortez que, por cierto, también fueron homenajeados por su impecable trayectoria, contaron su experiencia junto a Juan Andrés Tuzzi, Sergio Robles, Juan Pablo García, Maximiliano Salgado y, desde Diario Olé, Martín Macchiavello.

Abordar cada disciplina deportiva, desde todas las perspectivas para lograr formación académica en cada uno de los profesionales que deseen perfeccionar su pasión fue, sin lugar a dudas, el objetivo que le dio vida a esta diplomatura que será la primera de muchas más.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último