¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Nuevos ritmos

Periodistas de Canal 9 formaron una banda y lanzarán un disco

Emiliano Serrano, Sofía Gainza y Matías Flores se involucran en un nuevo proyecto y apuestan a lo musical.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de diciembre de 2017 | 22:55

Los jóvenes periodistas de Canal 9 Emiliano Serrano, Sofía Gainza y Matías Flores se embarcaron en un innovador proyecto que marca un nuevo rumbo en sus carreras.

A principios de año los jóvenes profesionales comenzaron a trabajar en una idea que este fin de año se concretó: el lanzamiento de un disco.

"Sin estréses la banda de música pop que lanzarán en los próximos días, para festejar el 2017, un año muy productivo para los jóvenes periodistas que, además son amigos fuera de cámara.

“Todo nació durante las emisiones del Noticiero de la Medianoche” cuenta Matías Flores, el especialista en Deportes de Noticiero 9. “Primero cantábamos en las tandas y poco a poco nos dimos cuenta que teníamos una dinámica muy divertida", explicó.

Emiliano, Sofía y Matías conducen la edición Medianoche de Noticiero 9, una emisión descontracturada, dirigida a un público joven donde muestran su carisma y extrovertida personalidad.

Con el comienzo de cada mes, junto a la producción, eligen una canción como cortina, homenajeando al calendario. Estas canciones han sido hits bailables como “En Septiembre fuiste mía” de Miguel Conejito Alejandro. "Las canciones que elegimos para homenajear los meses fueron nuestra inspiración” agregó Flores.

Y, basándose en ese estilo de música, decidieron animarse y grabar un disco. El productor musical es Fernando Yebra y el disco fue grabado en el prestigioso estudio Zanessi.

“Queremos contagiar nuestra energía y buena onda con todos los mendocinos, la música es una excusa para divertirnos y divertir a la gente”, contó Sofía sobre el proyecto.

Además de cantar, Emiliano se animó a tocar la guitarra y a participar de los arreglos musicales.“Para mí fue un desafío, ya que siempre he sido un amante de la música, nunca lo había hecho de forma profesional, pero creo que cumplí con los objetivos de la banda”, dijo.

El disco será lanzado en el Noticiero de la Medianoche, en la edición que se emitirá el 31 de enero del 2017, justo a la medianoche con el comienzo del nuevo año. ¡No te lo podés perder!

¡Y que la inocencia te valga! 🤣

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último