😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Repudiable

Periodista es manoseada por hinchas de fútbol en cámara y así reacciona

La joven estaba realizando una nota cuando varios hombres se acercaron y comenzaron a saltar sobre ella.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de mayo de 2018 | 17:07

La incorporación de las mujeres al periodismo deportivo le aportó mucha frescura y otro punto de vista que sin dudas enriquecieron las transmisiones, pero al parecer hay algunos hinchas que todavía no lo entienden y una periodista ante un "manoseo" de un fanático, reaccionó.

El hecho sucedió en Guadalajara México, donde los fanáticos del Chivas estaban celebrando el campeonato de la Concachampions 2018.

María Fernanda Mora le estaba haciendo una nota a un joven de manera divertida pero tranquila cuando de repente arremeten en el lugar varios hombres más.

Inmediatamente, rodean a la mujer y empiezan a vitorear cantos del equipo de Guadalajara. Esto sucede durante un rato y en el vivo se le puede notar la cara de enojo de María Fernanda ante la situación.

En un momento, luego de que la periodista se despide, uno de los hombres se abalanza sobre ella lo que provoca la reacción de la joven, que lo empuja y golpea resignada con el micrófono.

La periodista, en una carta que publicó en su Twitter, aclaró que reaccionó así porque el hombre le tocó los glúteos varias veces. La primera vez pensó que fue accidental, pero se repitió en dos ocasiones más hasta hartar a Mora.

La mujer aclaró que no se va a callar y que no se arrepiente de lo que hizo. Después en su misiva llamó a todos a reflexionar sobre el papel de los hombres y las mujeres en la sociedad.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último