😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble actitud

Peón rural recibió dinero de una colecta y devolvió lo que le sobró

El hombre logró restituir una gran parte de lo que había conseguido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de diciembre de 2017 | 21:10

Un peón rural de Río Negro devolvió $10 mil pesos que le sobraron de una colecta solidaria que realizó para ayudar a su madre. Atilio Lipiante es un peón de campo que vive en la comunidad rionegrina de Maquinchao. 

Atilio trabaja como peón rural en un campo ubicado a 60 kilómetros del pueblo y fue a pedir ayuda a la radio local Río Negro. En ese medio de comunicación explicó que no tenía dinero ni para el viaje a Roca donde debían operar a su madre ni para la estadía en su el lugar.

Para que pudiese viajar y pagar su estadía en esa otra ciudad, a través de la radio, se convocó a una colecta para poder ayudarlo.

El monto solidario que se alcanzó a reunir fue de $13.500 gracias a la colaboración de muchas personas.

La operación afortunadamente fue exitosa, pero Atilio Lipiante sorprendió a todos, cuando, al volver al pueblo, fue hasta la radio a devolver $10.500 que le habían sobrado.

Atilio agradeció por la ayuda y aprovechó para hablar con la gente: "Mamá salió bien y se está recuperando, pero como me sobró plata y la estuve cuidando porque no es mía, se la quiero devolver... Algún otro puede necesitarla”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último