Un insólito y trágico hecho ocurrió en Rusia a comienzos del mes de agosto. Un paciente no le creyó el diagnóstico al médico, lo mató y luego se quitó la vida. Las autoridades del hospital compartieron las imágenes de la cámara de seguridad que muestran este aberrante hecho.
Todo ocurrió el 9 de agosto en la ciudad de Múrmansk, Rusia, en el Murmansk Region Cancer Clinic, pero ahora se difundieron las imágenes. Días antes del trágico episodio, el agresor había recibido atención médica por parte de Igor Tyulenev, uno de los oncólogos más reconocidos de esa zona.
Según informaron medios locales, los resultados de los estudios clínicos del hombre habían dado negativo y no padecía ninguna enfermedad terminal. Pero el atacante no creyó en esos resultados, aseguraba que tenía cáncer y consideró que el médico le ocultaba la verdad para no generarle inconvenientes.
De esta forma decidió ir hasta el hospital y cuando lo tuvo frente a frente le clavó un cuchillo en el pecho. A pesar de que el doctor Tyulenev se defiende, las heridas fueron fatales.
El atacante, de 67 años, había visto a otros doctores antes, pues estaba convencido que tenía cáncer y que los profesionales se lo ocultaban.
A pesar del esfuerzo del cuerpo médico, el doctor falleció a causa de las graves heridas, así como el atacante, que se suicidó después de atacar a Tyulenev.