😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Cuidado!

Peligro en la ciudad: un árbol está a punto de caer

Los vecinos temen que ocurra un accidente en la zona.

28 de febrero de 2018 | 08:35

Algo que caracteriza a Mendoza es su majestuosa vista y su arboleda. En esta ocasión, ese paisaje se ve opacado por un árbol añoso con riesgo de caída en una de las calles de la ciudad.

Vecinos de la calle Ayacucho al 443 denuncian que un árbol longevo está a punto de caer, de ser así se desplomaría en plena arteria lo que podría ocasionar, con suerte, problemas en el tránsito.

Asimismo, un peligro que se teme es el de un accidente en caso de que este macizo cayera sobre un vehículo o transeúnte.

Para alertar la situación, vecinos del lugar encintaron el árbol con cinta de peligro ya que afirman que está a punto de derrumbarse.

Hay carteles con llamados de atención que dicen “este árbol esta denunciado en la Municipalidad para que lo corten”, como medida de antelación en caso de ocurrir algún siniestro en la arteria.

Un hecho similar ocurrió en Guaymallén días atrás cuando un árbol de notables dimensiones cayó sobre un auto en calle lateral del Acceso Este,a la altura de la Camionera Mendocina. Al parecer el viento habría provocado el incidente.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Los ocupantes del auto salieron por sus propios medios, alrededor de una mujer y un hombre de 45 años aproximadamente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último