¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Maratón 24 horas De Todo Corazón

Peaje solidario: se podrá donar en el nudo vial

Abel Trillini, el motivador del nudo vial, se sumó a las 24 horas De Todo Corazón. El viernes, desde las 20, recibirá colaboraciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de octubre de 2018 | 09:23

Este viernes 5 de octubre desde las 20 horas comenzará la Maratón 24 horas De Todo Corazón, y tendrá una de sus iniciativas más novedosas en el nudo vial, donde se instalará un "peaje solidario".

El encargado de llevar adelante la propuesta es un personaje muy conocido y querido por los mendocinos: Abel Trillini, el motivador del nudo vial, que se sumó a la Maratón 24 horas De Todo Corazón.

"Juntos, ayudanos a ayudar", dice el cartel que Abel mostró esta mañana en el nudo vial, lugar donde se instalará mañana desde las 20 horas junto a un grupo de voluntarios.

Ese será un punto solidario en el que se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, y también habrá una alcancía en la que se podrá donar dinero en efectivo.

"Estamos con muchas pilas, apostamos a que este año haya más solidaridad porque la necesitamos, las cosas están complicadas, y las instituciones necesitan de la ayuda del pueblo", contó Abel.

Así es que ya sabés: mañana, desde las 20, en el nudo vial, podés ayudarnos a ayudar. ¡Sumate!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último