Pasapalabra: Un rosco para volverse loco

Este miércoles, Diego y Martín se enfrentaron al rosco y dejaron a todos agarrados del sillón metiendo una bien atrás de otra. No hubo ganador y se viene un desempate para alquilar balcones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de octubre de 2021 | 21:42

Los fanáticos de Pasapalabra esperan el momento de rosco casi como una ceremonia cotidiana. En tu silla o siilón favorito seguro que respondes una a una las consignas que lee Iván de Pineda y claro, en casa todos somos genios.

Este miércoles, Diego Pokorski se enfrentó a Martin Torrico. Pokorski viene invicto desde el 21 de septiembre, día en que volvió al programa porque no está de más recordar que el participante viene de la gestión anterior, de cuando Pasapalabra se emitía por otro canal. 

Hasta este miércoles, Diego acumula 160 mil pesos y el pozo del rosco supera los 800 mil. Los participantes lo dejan todo competencia para acumular segundos y este miércoles junto a Benjamin Amadeo, Anita Martínez, Martín Garabal y Paula Morales.

El roscco los encontró con bastantes segundos. Diego con 144 y Martín con 122. La suerte estaba echada. Martín arrancó con una "buena carrera" como suele decir Iván de Pineda. Diego fue más tímido.

Una a una las palabras iban saliendo y el rosco se iba completando sin errores hasta que el tiempo le jugó en contra a Martín y sin darse cuenta se quedó a dos respuestas de completar el rosco. 23 respuestas sin errores. Un genio.

Diego supo administrar su tiempo y llegó más tranquilo al final, pero dos letras lo frenaron. Boniato y Savio. No se las olvida más. Con segundos a favor no se tiró a la pileta y dejó esas dos sin responder. ¿El resultado? Sí, 23 respuestas sin errores.

Se viene la revancha este jueves y en el aire hay olor a campeón. ¿Será para Diego o será para Martín?

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último