😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Televisión para los más chicos

Pasá las tardes más divertidas con el 9Toons

Shrek 3, Kung Fu panda 2, El reino secreto, Hugo y Animales al ataque son las películas que podrás disfrutar en familia esta semana junto a Canal 9 Televida.

Por
Perfil autor
Programación Canal 9 Televida
22 de enero de 2018 | 12:48

Las tardes son más divertidas en Canal 9 Televida con las películas infantiles más divertidas para los chicos de la casa.

De lunes a viernes a las 17:45 ponemos en nuestra pantalla una película diferente, pensando en la mejor forma de pasar estas vacaciones en casa.

LUNES

Shrek 3

El rey Harold sufre de una enfermedad mortal y antes de morir le pide a Shrek que sea el nuevo rey, pero éste solo quiere regresar a su pantano, por esto pregunta al rey Harold si hay algún heredero más, a lo que responde que tiene un sobrino, Artie. Finalmente el rey Harold muere, y el Príncipe Encantador piensa aprovechar la situación para convertirse en el nuevo rey. Shrek, Burro y el Gato con Botas salen en busca de Artie, y mientras se alejan a bordo de un buque, Fiona le dice a Shrek que está embarazada.  

 

MARTES

El reino secreto

Cuenta la historia de los hombres hoja, unos seres minúsculos del bosque que vuelan sobre aves pequeñas y están encargados de proteger a la reina del bosque, la que mantiene a todos con vida. Pero la reina es asesinada por los malvados Boggans con el fin de destruir el bosque y apoderarse de él. Mary Katherine (M.K.) es la hija del científico que investiga a estos seres y cuando la reina muere, es convertida en un ser minúsculo para ayudar a los hombres hoja a salvar su mundo y conservar la naturaleza.

 

MIÉRCOLES

Kung Fu panda 2

La historia vuelve a contar con las aventuras de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los Cinco Furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu.

Po se enfrentará a él, pero ¿cómo se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu?. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

 

JUEVES

Hugo

Hugo Cabret es un niño de 12 años que vive con su padre, un hombre viudo, dedicado y cariñoso, maestro relojero en París, que lleva constantemente a Hugo al cine, y adora las películas de Georges Méliès, el mejor cineasta de su tiempo. Pero lamentablemente el padre muere en un incendio producido en un museo y el niño queda bajo la tutela de su tío, un relojero alcohólico responsable del mantenimiento de los relojes en la estación de tren de París.

 

VIERNES

Animales al ataque

Inspirada en el libro "La conferencia de los animales", del escritor Erich Kästner, la película cuenta cómo los animales, hartos de que los humanos les quiten el agua para sus intereses comerciales, se reúnen para poner fin a esta situación.

¡No te pierdas las pelis del 9Toons, de lunes a viernes a las 17:45 por Canal 9 Televida!

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último