😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Drama Histórico

Participá por entradas para el Avant Premiere de "Las horas más oscuras"

Tenemos 30 pases para dos personas para una película tan atrapante como increíble.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de febrero de 2018 | 15:30

¿Querés ganarte entradas para ver Las horas más oscuras antes que nadie? 

Tenemos 30 pares de entradas para el avant premiere de esta película que refleja uno de los momentos más decisivos en la historia de la humanidad. 

La función es el miércoles 14 de febrero en las salas de Cinemark Palmares.

Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill, debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación.

Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia.

La Segunda Guerra Mundial tal vez sea uno de los enfrentamientos bélicos más cinemátográficos de todos los tiempos. A veces como marco de alguna historia fantástica y otras veces en relatos de historias tan sangrientas como verídicas. En este caso, la película nos lleva a la Inglaterra de reinada por Jorge VI y con Neville Chamberlain como Primer Ministro. Se necesita un sucesor para este último y lo cierto es que Churchill no era precisamente la primera opción. 

Winston Churchill se convirtió en un gran líder para Inglaterra, siendo Primer Ministro en dos períodos (1940-1945 y 1951-1955). Detrás de este hombre, encarnado por Gary Oldman, también había un gran orador,  periodista, historiador, escritor y artista. Es el único Primer Ministro Británico galardonado con el Premio Nobel de Literatura. 

Esta película, que ye fue estrenada en otras partes, se ha llevado todos los elogios de la crítica y viene cosechando premios a granel. Recibió seis nominaciones a los 90.ª premios Óscar, incluyendo al de mejor película, y nueve a los premios BAFTA de 2017, entre ellas a mejor película, mejor película británica, mejor actor para Gary Oldman y mejor actriz de reparto para Kristin Scott Thomas. 

Ficha Técnica

Dirección: Joe Wright

Reparto: Gary Oldman, Ben Mendelsohn, Kristin Scott Thomas, Lily James, Stephen Dillane, Richard Lumsden, Philip Martin Brown, Brian Pettifer, Tom Ashley, Jordan Waller, David Olawale Ayinde, Michael Bott, Danny Stewart, John Lock

Para ganarte las entradas tenés que completar el siguiente formulario 😉👇 con tus datos.

powered by Typeform

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último