😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De Guerra

Participá de la Kermes del 9 y ganá entradas para el cine

Este sábado presentamos Operación Monumento, una película de acción, basada en hechos reales, protagonizada por George Clooney y Matt Damon.

Este sábado a las 20:30 La Kermés del 9 te presenta Operación Monumento, una película de acción, bélica, basada en hechos reales; y te invitamos a participar con nosotros e interactuar con la pantalla y llevarte un par de entradas para el cine.

Este film está dirigido y protagonizado por George Clooney y, además, cuenta con un espectacular electo encabezado por Matt Damon, Bill Murray, John Goodman y Kate Blanchett.  

La película se sitúa a finales de la Segunda Guerra Mundial y está basada en una historia real. A un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis, durante el conflicto, para devolvérselas a sus legítimos propietarios.

El film nos adentra en un drama imposible, en una carrera contrarreloj donde estos hombres arriesgarán su vida para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.

El largometraje fue estrenado en el año 2014 en el Festival Internacional de Cine de Berlín y fue coproducida por Columbia Pictures, 20th Century Fox y 22. Babelsberg. El mismo fue rodado en el 2013 en el área metropolitana de Berlín, en la ciudad de Osterwieck, y algunas escenas fueron realizadas en el Reino unido.

¡Contestá en este formulario la pregunta que sale en la pantalla de Canal 9 👇!

powered by Typeform

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último