😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#Atención

Parte médico: cómo está la pareja del incendio en Godoy Cruz

En el siniestro, estos mendocinos perdieron a sus hijos de 7 y 2 años.

7 de junio de 2019 | 13:31

En la noche del jueves, una tragedia sacudió a la provincia. Los niños Benjamín Domínguez (7) y Martina Domínguez (2) perdieron la vida y sus padres se encuentran en muy grave estado en el Hospital Lagomaggiore.

Durante la mañana de este viernes, los médicos del hospital capitalino emitieron el parte con el estado de salud de los mendocinos.

Pablo Gabriel Domínguez (38)

El hombre tiene el 98% de la superficia del cuerpo quemado. Compromiso en las vías aéreas y el pulmón. Se encuentra en muy mal estado general con ventilación mecánica, bajo sedoanalgesia, con necesidad de drogas vasoactivas, en falla multiorgánica.

El pronóstico es reservado.

María Lara  (34)

La mujer tiene el 50% del cuerpo quemado. Se encuentra en muy mal estado general, bajo asistencia ventilatoria mecánica, en coma inducido, hemodinamicamente inestable. 

El pronóstico es reservado.

Aclaración: en el parte dice 5% pero debería decir 50%.

El hecho

Durante la noche de este jueves, se produjo un incendio en una vivienda de Godoy Cruz ubicada en calle Córdoba, casi Colón de Godoy Cruz. Se habría producido  una explosión seguida de incendio.

Trabajaron Bomberos  del Cuartel Central y Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz sofocando el siniestro y rescatando los cuerpos de los menores y los padres.

Los menores fallecieron en el lugar. La Oficina Fiscal 3 investiga cómo sucedieron los hechos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último