😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

#ParoEnMendoza

Para el Gobierno el paro "fue un fracaso"

Aseguraron que el presentismo de los docentes en toda la provncia fue del 99%.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de abril de 2017 | 11:06

Para los funcionarios del gobernador Alfredo Cornejo, el paro fue un fracaso y la actividad en Mendoza “es casi normal”.

El ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Dalmiro Garay, el titular de la Dirección General de Escuelas, Jaime Correas, el director de Transporte, Carlos Matilla, y el director de Recursos Humanos del Ministerio de Salud, Pablo Pérez Diez, realizaron en la mañana un balance del paro general de este jueves 6 de abril.

El encargado de resumir la información oficial fue Garay, quien aseguró que “el paro ha sido un fracaso. Los que han decidido trabajar son muchos más que los que han optado por parar”.

Se trata de un paro con claras intenciones políticas partidarias. Estamos inmersos en una profunda crisis económica de la que nos está costando mucho salir. Un paro que le hará perder a la Nación 13 mil millones de pesos me parece que no tiene ningún sentido”, agregó el ministro.

Por su parte, el titular de la DGE, aseguró que el presentismo fue del 99%, lo que para ellos confirma la absoluta normalidad de la jornada. A pesar de eso, reconoció que muchos de los docentes se presentaron en escuelas cercanas a sus domicilios, ante la falta de transporte público.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último