😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fenómeno viral

Parodia de chicos mendocinos que Tinelli calificó de "increíble"

Alumnos de 5to año sorprendieron con su producción y el conductor de televisión la volvió viral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de abril de 2018 | 10:59

Los alumnos de 5to año de la Escuela Francisco Humberto Tolosa de Rivadavia impactaron con una parodia de la serie española, La Casa de Papel y el reconocido conductor de televisión, Marcelo Tinelli la volvió viral.

Los estudiantes llevaron a cabo la producción en marco de la presentación de las camperas de último año. Para dicha ocasión, los más de 60 alumnos se organizaron para guionar y llevar adelante la grabación que no solo sorprendió a sus propios pares en la comunidad educativa, sino también a muchos internautas que se toparon con el video en las redes.

El corto se volvió viral luego de que los chicos le enviaran su trabajo a Tinelli quien, impactado por la labor llevada a cabo, la publicó en su cuenta de Facebook: “Increible!! Los chicos de 5to año de una escuela de Mendoza hicieron esta tremenda parodia de La Casa De Papel!! Miren que laburito se mandaron!!”, escribió el conductor en en el posteo.

Más sobre la serie

“La Casa de Papel” es una serie de televisión española creada por Álex Pina y producida por Atresmedia en colaboración con Vancouver Media para su emisión en Antena 3. Está protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Pedro Alonso, Alba Flores y Paco Tous, entre otros impresionantes actores.

La ficción, que ha sido muy vista en Argentina y en el mundo, narra como un conjunto de ladrones lleva a cabo el plan ambicioso de robar, nada más y nada menos, que la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España -lugar donde se emiten los billetes- no solo para sustraerlos sino para crear un botín aún mayor.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último