😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Buena chance

Paro: ¿Dónde conseguir dinero sin pasar por el cajero?

Frente al paro resulta conveniente conocer otros lugares de los que se puede retirar efectivo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de febrero de 2018 | 13:57

Cómo no habrá bancos por el paro anunciado por la CGT, hay otras modalidades para extraer dinero.

En Mendoza los ciudadanos podrán retirar dinero en Centros de pago, farmacias, supermercados y estaciones de servicio. Estos serán los lugares que dispondrán de dinero en efectivo sin cargo adicional en caso de retirar con tarjeta de débito o con el recargo correspondiente, en caso de utilizar tarjeta de crédito.

Lo novedoso es que se podrá retirar más dinero del que se puede extraer en los cajeros automáticos, por ejemplo, en un rapipago y estación de servicio entre $ 2 mil y $ 3 mil.  

Cabe destacar que este servicio ya se brinda desde hace un tiempo en los Rapi Pago.

Servicio "Extra Cash"

Para los mendocinos que tienen tarjeta Visa, se encuentra la posibilidad de sacar dinero de comercios a través del sistema "Extra Cash".  En Mendoza, hay cientos de comercios adheridos, entre ellos supermercados y cadenas de farmacias que atenderán durante los días feriados.

En la página web se puede consultar cada uno de los comercios adheridos. El servicio Extra Cash permite extraer de la caja del comercio adherido al servicio un máximo de $ 5.000 por día.

Estos son los requisitos:

• La compra exigida para obtener el dinero efectivo no tiene un monto requerido.

• Los billetes que el cliente quiera extraer se debitan de modo automático de la cuenta bancaria. Esta operación no tiene costo adicional.

• Para procesar la solicitud, la tarjeta de débito debe estar en buenas condiciones. Algunos locales también piden el DNI del titular de la cuenta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último