¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Conflictos en las redes

Pareja perdió la custodia de sus hijos por lo que hacían en Youtube

Tenían un canal en donde filmaban las "bromas" que les hacían a los pequeños. El repudio fue masivo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
23 de mayo de 2017 | 19:51

Una pareja de Baltimore, Maryland (EEUU), perdió la custodia de dos de sus cinco hijos de entre 9 y 17 años por exponerlos a una humillación constante en videos publicados en Youtube.

A través de la cuenta DaddyOFive, que tiene más de 755 mil suscriptores, esta pareja subía videos de los niños en los que soportaba las bromas pesadas de su padre y su madrastra.

La mayoría de las veces los pequeños acababan llorando o pegándose, ante la mirada burlona de sus padres.

Mike Martin y su pareja, Heather, gozaban de la fama que les daban los videos, hasta que la madre biológica de los niños, Rose Halle, los denunció y se hizo cargo de la custodia temporal de los niños.

La pareja, tras el revuelo que se generó por su comportamiento, publicaron un video en el canal pidiendo una disculpa. Además, han borrado el resto de vídeos de la cuenta.

"Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron algo de dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas más humildes y sinceras a los que se hayan sentido ofendidos. Nuestros hijos están a salvo y fuera de las cámaras son niños normales y felices", explican.

Los Martin aseguran que para los más pequeños YouTube era también una diversión y después se interesaban por saber cuántas visitas habían tenido sus videos, y que no comprendieron que era un insulto para ellos.

Si bien pidieron disculpas a los niños y a todos los que se sintieron ofendidos con los videos, pocas personas creen que lo hicieron para salvar la imagen.

En los videos el padre los acusaba de hacer daños en la casa, los empujaba e incluso los amenazó con un arma.

Además, recibieron miles de críticas de quienes miraron los videos, a los que ellos respondieron con otro video en donde los niños aseguran que sus padres “al menos no los golpean como otros padres”.

Mientras avanzaba el proceso legal, el suceso cobró mayor notoriedad gracias al youtuber Philip DiFranco, que hizo un video repudiando la pareja.

Este es uno de los primeros casos en el mundo en donde los padres pierden la custodia de uno de sus hijos debido a los videos de YouTube.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último