😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Fallo de la Justicia

Papá del alumno que tuvo una hija con la docente: "Mi hijo fue corrompido"

El hombre expresó su desacuerdo ante el fallo de la Justicia.

15 de mayo de 2018 | 21:48

Luego de que la Justicia decidiera absolver a la docente que tuvo una hija con un alumno a la que le daba clases particulares, la familia del menor de edad salió a hablar y señalaron que su "hijo fue corrompido".

Mendoza: Docente tuvo hija con alumno, estuvo presa y ahora la absolvieron

La relación entre estos dos vecinos de Palmira, San Martín comenzó cuando el joven tenía 14 y ella 23. Actualmente el muchacho tiene 17 y la mujer 26 y ambos tienen una hija de 3.

La docente había llegado a juicio tras ocho meses de arresto domiciliario, acusada de estupro y de haber engañado a un niño.

El fiscal de Cámara, Oscar Sívori, fue quien pidió la absolución de la docente y sostuvo que el Código Penal es claro: "Los adolescentes de entre 13 y 16 años pueden prestar consentimiento, siempre y cuando no exista aprovechamiento por parte del mayor (artículo 120). Acá pudimos comprobar que había madurez sexual del adolescente", argumentó en su decisión.

El papá del joven señaló que su hijo fue corrompido y se animó a una comparación: "¿qué pasaría si la menor hubiese sido una mujer?" se preguntó en diálogo con Noticiero 9.

Luego, el adolescente también brindó su versión y aclaró que él no entendía lo que estaba pasando y que vivió un "infierno" durante su relación con esta docente.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último