Mar del Plata

Pánico en el "Trencito de la alegría": le tiraron gas pimienta hasta al Hombre Araña

Hubo un tremendo conflicto entre dos trabajadores y alguien arrojó gas pimienta sin importar que había niños y personas mayores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de febrero de 2023 | 19:18

Lo que planeaba ser una tarde de alegría y diversión familiar terminó en peleas, insultos y personas afectadas con gas pimienta. Las familias estaban listas para partir a su recorrido en "El trencito de la alegría" y alguien desde afuera arrojó gas pimienta hacia el interior y tuvieron que evacuar. 

El conflicto se generó en las inmediaciones de la Plaza Colón, en Mar del Plata, abajo del colectivo. Según informaron medios locales la pelea fue entre un trabajador del "Trencito de la alegría" y uno del "Barco Pirata". Al parecer, alguno de los dos no respetó el lugar del otro y se generó una discusión por los clientes, ambos buscan captar su atención en la Costa en estos meses. 

Mientras abajo había una trifulca, alguien que aún no pudo ser identificado, arrojó gas pimienta por una de las ventanillas del colectivo. Se generó un terrible caos y tuvieron que evacuar. A la persona que agredió a los pasajeros no le importó que había niños y personas mayores en el "Trencito de la alegría". 

Cristian Campi, un turista en Mar del Plata, filmó el hecho y lo subió a las redes. Él iba con su esposa, su suegra y su hijo de 4 años.  Más tarde, en diálogo con TN dijo: "El Hombre Araña se sacó la máscara porque no podía respirar". 

Y contó como fueron los hechos: "Cuando arrancamos y giramos en una esquina, una mujer empezó a gritar que no podía respirar. Es la que se vio más afectada. El gas pimienta entró por la ventanilla en la que estaba ella. En ese momento todos empezamos a sentir la molestia en la garganta. Yo estaba con mi familia. Vino al chofer a decirnos que no podía arrancar y después me enteré que era una pelea entre empresas". 

"Bajamos todos. Los empleados de los negocios nos dieron agua. El colectivo tenía todas las ventanas abiertas y ayudó a que se despejara todo”, agregó.

Y cerró: "Mi nene de 4 años estaba asustado. No es la forma de solucionar los conflictos entre las empresas. Las cámaras de seguridad debieron captar el momento en que se arrojó el gas”. 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último