😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Guaymallén

Panadería mendocina les regala pan a los vecinos

Se trata de un establecimiento ubicado en la calle Gutemberg de Guaymallén.

28 de junio de 2018 | 14:27

Desde hace tres meses una panadería de Guaymallén regala pan jueves por medio. La iniciativa surgió de los dueños que ven día a día como crece la necesidad entre la gente de la zona. Ellos quisieron ayudar y empezaron con la propuesta: “Los jueves de regalar el pan”.

La panadería se llama Leche y Miel y está ubicada en la calle Gutemberg de Guaymallén. Germán Cornejo es el dueño y un vecino del barrio de toda la vida; junto con su señora tuvo esta idea que ha sido muy bien recibida por la gente del lugar.

German, como panadero y comerciante, advierte que el bolsillo cada vez aprieta más y vive de cerca las necesidades diarias de los que menos tienen. “Nos encontramos con caras largas con lo que está pasando”, aseguró en diálogo con Noticiero 9. “El pan se ha convertido en un lujo para algunas personas y consideramos que no debe ser así”, agregó.

En este contexto, tres meses atrás, con su esposa decidieron no quedarse en el lamento y hacer algo. De ahí surgió: “Los jueves de regalar el pan”, y jueves por medio reglan un kilo de pan por familia.

“De los clientes hemos recibido abrazos, a veces llanto, y muchas felicitaciones. Nunca falta el que te dice que estás pateando en contra… pero la mayoría han sido felicitaciones y mucha alegría”, destacó Germán.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último