Podemos Hablar

Pampita sin filtro contó cómo se lleva con la China Suarez: "La vida nos puso en este lugar"

En un momento que resultó realmente incómodo para todos los presentes, la conductora se le plantó a Andy y le respondió como nadie esperaba.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
14 de agosto de 2022 | 18:35

La China Suárez se tornó el centro de las críticas durante semanas tras verse involucrada directamente con el WandaGate, donde se la acusaba de coquetear, e incluso verse, con Mauro Icardi, pareja de Wanda Nara. Producto de ese escándalo, la mujer estuvo en la boca de cientos de famosos, y una de las más polémicas, aclaró su relación con ella

PH fue nuevamente escenario de declaraciones que resuenan a lo largo del país, y es que Andy Kusnetzoff tuvo grandes invitados como Jean Pierre Noher, Paula RoblesBarby Franco, Kennys Palacios y Pampita. Fue justamente la última quien se llevaría todas las luces tras hablar de Eugenia Suarez

Con el estilo que lo caracteriza al conductor, Andy comenzó a preguntarle a la conductora sobre circunstancias que fueron polémicas nacionales relacionadas a Mauro Icardi y Benjamín Vicuña, preparando el terreno para llegar a preguntar lo que realmente quería: "Me imagino las horas que habrás hablado con Wanda de la China" largó.

Sin ningún tipo de filtros, y sorprendiendo realmente a todos, Pampita se largó: "Yo tengo una muy buena relación con Eugenia porque somos las dos madres de chicos que son hermanos, así que hay comunicación. Compartimos cumpleaños, fiestas, momentos de emoción, tal vez otros más tristes. La vida nos puso en ese lugar, compartimos hijos que son hermanos, así que lo tenemos muy claro, nos respetamos mucho".

Dejando sin palabras al conductor que esperaba otro tipo de respuestas, la mujer siguió: "Nunca me van a oír hablar mal de la madrede hermanos de mis hijos, eso no va a suceder nunca. Uno sabe si quiere cargar con cosa, tener odios, rencores. Eso te termina afectando a vos, no te libera, no te deja conocer cosas nuevas, o vivir la vida bien. Siempre mi consejo va a ser ese, revisar lo de uno, reconocer situaciones desde el lugar de uno y no echarle tanto la culpa al otro ni fijarse en lo que está haciendo el otro".

Hay que recordar que La China Suarez protagonizó una de los escándalos más grandes de los últimos años, tras hacerse público que la mujer se escribía con el futbolista Mauro Icardi, pareja de Wanda Nara, que la enfrentó indirectamente una gran cantidad de veces.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último