¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Desafío de vestuario

Pampita se puso el criticado vestido de Sol Pérez

La ex chica del clima fue una de las más criticadas de los Martín Fierro y la conductora la bancó de una manera original.

El día después de los Martín Fierro es esa jornada en la que periodistas y expertos en la materia eligen a los mejores y los peores vestidos de la noche. Esta gala 2018 no fue ajena a este debate y una de las más criticadas fue Sol Pérez que eligió un osado diseño de Chic and Bitch.

Si bien, para los que saben, hubo más de un vestido desacertado, Sol Pérez fue el blanco preferido de las críticas. Matilda Blanco, por ejemplo, dijo que era "un horror, estaba en una murga en Pinamar". Otro de los que salieron a matar a Sol fue Santiago Artemis, quien la calificó de "grasa".

Invitado a Pampita Online, el ciclo que conduce Carolina Ardohain y que la tiene a Pérez de columnista, el modisto vivió un momento incómodo cuando Sol deslizó "Artemis dijo que era grasa".

El modisto se río y le salió al cruce suavizando sus propias declaraciones: "Yo te banco, te amo..." dijo Artemis, pero Sol Pérez lo interrumpió agregando “Me parece horrible porque vos podés decir es lindo, es feo, no me gustó, no me parece para ella. Pero ya decir grasa es insultar, es agredir, fomenta el bullying y la agresión en redes”.

Mirá acá el momento completo del cruce de la panelista con el modisto.

Pampita, por su parte, salió a bancar a su panelista, asegurando que la crítica venía por el lado de las curvas y lanzó un desafío al aire:  "¿Qué pasa si me lo pongo yo que no tengo tantas curvas? ¿Dirían algo?".

Y así lo hizo, al final del programa Pampita se puso el vestido que había usado Sol Pérez, mientras que ella usaba el mono rojo con el que la conductora abrió el programa. 

¿Y a vos qué te parece? ¿Te gustó el vestido de Sol Pérez? ¿A quién te parece que le queda mejor?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último