😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Inauguración

Palmares, mucho más grande

Con la presencia de autoridades gubernamentales quedó inaugurada la primera etapa de ampliación del mall ubicado en Godoy Cruz. Busca convertirse en uno de los shoppings más grandes del país.

16 de agosto de 2017 | 09:03

Palmares Open Mall tiene un “Master Plan 2020” con el que busca posicionarse entre los shoppings más grandes del país. Hace unos días quedó inaugurada la finalización de la primera etapa de este gran objetivo: ocho nuevos locales, preparados para el cada cliente tenga una experiencia de compra inolvidable.

Con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo; del intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar; y de diferentes autoridades y empresarios de la provincia se realizó el tradicional corte de cinta. Un exquisito brindis, acompañado por deliciosas opciones gastronómicas también fueron parte del festejo por este nuevo logro del Mall.

Para septiembre de 2018, los inversionistas planean inaugurar 25 locales más. Igualmente, el plan de crecimiento de Palmares va más allá de su plataforma comercial que, por supuesto, busca conquistar inversores locales, nacionales e internacionales; sino que también se ampliarán los espacios de gastronomía, medicina y oficinas (el lugar contará con la primera torre Triple A corporativa de la provincia).

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último