¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Lo buscan

Padre mendocino busca a su hijo que desapareció con su madre en noviembre

Ángel Gustavo Echegaray realizó la denuncia en la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional del Poder Judicial.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de diciembre de 2017 | 18:19

Un hombre de Las Heras está buscando a su hijo desde mediados de noviembre. Ángel Gustavo Echegaray realizó la búsqueda de paradero de Ángel Nahum Echegaray Heredia en la fiscalía de Homicidios y Violencia Institucional del Poder Judicial.

Echegaray denunció que el niño se fue con su madre Daiana Gimena Heredia el 19 de este mes. El hombre realizó la custodia porque él tendría la tenencia del menor y la madre se lo había llevado para que compartiera tiempo con sus hermanos pero nunca lo regresó.

El hombre describió al chico como un pequeño de tez blanca, ojos marrones, pelo castaño corto, delgado, mide 1,20 y la última vez que lo vieron vestía un pantalón babucha rojo y zapatillas grises con abrojo, además de una remera color claro.

Cualquier dato de interés de las personas de referencia deberá ser puesto de inmediato en conocimiento de la Unidad Fiscal de Homicidios y Violencia Institucional, ubicada en el Palacio Policial, Belgrano y Peltier, Planta Baja, ala Sur, Ciudad, a los teléfonos 441 6906 / 6907 / 6914 / 6915 o al 911 o en la Comisaría más cercana.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último