😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Un ejemplo de superación

Padece una extraña enfermedad y está en Mendoza para compartir su historia

Se trata de Jono Lancaster, que viaja por el mundo para apoyar a niños que sufren lo mismo.

10 de noviembre de 2017 | 13:12

Jono Lancaster es un joven que nació con síndrome de Treacher Collins, una rara enfermedad genética, y dedica su vida a apoyar a niños de todo el mundo que sufren lo mismo. Ahora se encuentra en Mendoza para compartir su historia, y este viernes estuvo en Cada Día brindando un imperdible testimonio.

Jono fue abandonado por sus padres 36 horas después de que naciera con esta extraña condición genética, que se caracteriza por deformaciones en la cabeza y en la cara. Paso su infancia en un orfanato hasta que a los 5 años fue adoptado por una “hermosa mujer, con un gran corazón” como la describe Jono, y ella se convirtió en su familia.

El joven cuenta que su adolescencia fue difícil por su aspecto y que estaba enojado con sus padres por haberlo abandonado. Incluso manifestó que tiempo después intento conocerlos, pero que ellos rechazaron la idea. Sin embargo, Jono dijo estar agradecidos con ellos por traerlo al mundo y que por ello no les guarda rencor.  

El joven cuenta que el no aceptaba su rostro hasta que tuvo 20 años, dijo que estaba lleno de enojo y bronca, pero esto cambio cuando conoció a una chica que le dijo que era hermoso, entonces el paso a sentirse el “chico más sexy en el mundo”.

Desde hace tiempo Jono se dedica a viajar por el mundo para apoyar a los niños que padecen la misma condición y brinda charlas para concientizar al respecto. Con su tarea y dedicación, este joven se ha convertido en la esperanza y la motivación de muchas personas con este trastorno.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último