😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Judicial

Otro juicio en Ecuador por el doble crimen de Marina y Majo

Este martes será el procedimiento en el que será juzgado el tercer sospechoso de la causa.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de septiembre de 2017 | 16:44

Este martes, se realizará el segundo juicio por el doble crimen de Marina Menegazzo y María José Conni. Será juzgado el tercer sospechoso en la causa, cuyo ADN fue hallado en la escena del crimen.

Las familias de María José Conni y Marina Menegazzo viajaron a Ecuador para enfrentar el segundo juicio, luego de que Segundo Mina Ponce y Aurelio El Rojo Rodríguez fueran condenados a la pena máxima de prisión.

Este martes comienza a ser juzgado José Luis Pérez Castro, el tercer sospechoso cuyo ADN fue hallado en la escena del crimen mezclada con la sangre de Marina.

Al día de la fecha, hay al menos cuatro ADN aún no identificados, por lo que la hermana de marina reitera el pedido de justicia y, sobre todo, conocer quién fue el autor de las violaciones y asesinatos.

Paralelamente, el padre de Marina lucha por convertir el dolor en un cambio de mentalidad, aspirando a terminar con la violencia de género. "Nosotros por ellas” es el proyecto que está encarando y que invita a sumar hombres para trabajar en la igualdad de género en las instituciones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último