😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Gran hazaña

¿Cómo hizo Pacífico para bancarse su sueño en la Copa Argentina?

Sport Club Pacífico de General Alvear le ganó a Estudiantes de La Plata y avanzó en el torneo. Con rifas y mil pollos a la parrilla logró financiar la deuda que generó el certamen.

Por Redacción ElNueve.com
11 de junio de 2017 | 21:09

Con un banderazo multitudinario, los jugadores y el cuerpo técnico de Sport Club Pacífico de General Alvear se trasladaron a Buenos Aires cargados de ilusiones a cumplir el sueño de avanzar en la Copa Argentina.

Finalmente, el equipo logró lo impensado e hizo historia en la cancha de Banfield; logró imponerse por 3 a2 ante Estudiantes de La Plata para avanzar a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Los goles del equipo del Sur de la provincia los anotaron, Federico Amaya, a los 11 minutos del primer tiempo; Ivo Hong, anotó el segundo a los 19’ y Maximiliano Montiveros al minuto del segundo tiempo. Para Estudiantes de la Plata convirtieron Juan Otero y Lucas Rodríguez.

Lo cierto es que la participación en la Copa le generó a Pacífico una deuda de $700 mil, lo cual significó un gran desafío para las arcas del pequeño club. Por lo que los hinchas y socios se pusieron al hombro la tarea de financiar el gran sueño de avanzar en la Copa Argentina.

Entonces, realizaron rifas y hasta una comida con mil pollos que fueron asados en el campo de juego del club. 400 fanáticos pusieron $1000 cada uno para que su nombre aparezca en la camiseta en el duelo ante "El Pincha"; y a través de la colaboración de todos lo lograron.

Ahora, el equipo mendocino tendrá que jugar con el vencedor del choque entre San Martín de San Juan y Atlanta.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último