😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sesiones ordinarias

Otro blooper de Gabriela Michetti en el Congreso

La vicepresidenta protagonizó un confuso momento cuando le solicitó ayuda al diputado Emilio Monzó. Después hizo un chiste sobre ella misma.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de marzo de 2018 | 20:45

En el inicio de las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, protagonizó un blooper junto a al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Primero, Michetti pensó que Monzó estaba llorando. “No, me arden los ojos y me puse lagrimal”, le respondió el diputado. Luego, se escuchó a la vicepresidenta quejarse entre risas de que en el recinto nadie le prestaba atención.

 “¿Podemos comenzar, por favor? Me encanta la bola que me dan, ¿lo querés decir vos? (le pregunta a Monzó). Tomá hablá vos, ayudame boludo, dale hablá, es que no me dan pelota”, dijo Michetti segundos antes de abrir la sesión.

La voz de la presidenta del Senado se escuchó por los altoparlantes y ese fragmento se viralizó con velocidad por las redes sociales.

Después la vicepresidenta se río de ella misma

Luego, la vicepresidenta de la Nación salió con un inesperado chiste sobre ella misma en medio de la asunción de las nuevas autoridades de la Cámara Alta del Congreso.

Era el momento de que jurara el senador Omar Perotti como nuevo vicepresidente del Senado cuando Michetti tomó el micrófono y pidió que los legisladores se pusieran de pie.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último