Otro caso aberrante relacionado con un abuso sexual conmociona a la provincia. A menos de 24 horas de conocerse que una niña de 10 años se encuentra internada en el Hospital Notti producto de una violación, ahora, una adolescente de 12 años se encuentra internada en el Hospital Scaravelli con un embarazo avanzado que sería cercano a las 25 semanas.
En ambos casos, los abusadores serían parientes del círculo íntimo. En el caso de la nena de La Favorita, que está internada en el Hospital Notti, el autor de la vejación sería un tío que viviría esporádicamente con la familia.
Por su parte, en el caso de la chica de Tupungato, se sospecha que el autor del abuso sería el padrastro de la nena, según algunos trascendidos judiciales que adelantaron que ya estaría detenido.
La Justicia no aportó mayores datos del caso de la nena que vive en el Valle de Uco, pero sí informaron que hace una semana se hizo atender en un centro de Salud de Tupungato y allí la derivaron al Hospital Scaravelli de Tunuyán donde la están atendiendo por el embarazo.