😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

submarino

Oscar Aguad mantuvo un tenso cruce con los familiares de tripulantes de ARA San Juan

El ministro de Defensa admitió que no hay posibilidades de encontrarlos con vida.

Por Redacción ElNueve.com
1 de diciembre de 2017 | 21:53

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, se reunió el viernes al mediodía en la Base Naval de Mar del Plata con familiares y amigos de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

En el encuentro, el ministro fue la primera voz oficial en reconocer que no hay posibilidades de que los 44 navegantes estén vivos: "Por los días que han pasado, no hay condiciones para que haya vida", dijo.

Las palabras de Aguad no cayeron bien a los familiares y varios le reclamaron que todavía pueden estar con vida y le pidieron que no dejen de buscar a los tripulantes.

El momento de mayor tensión fue cuando los familiares indagaron sobre la vida de Aguad y el ministro reconoció que también perdió un hijo, pero esas palabras no lograron conmover a los familiares.

Aguad relató además que "hay un compromiso absoluto de no dejar de buscar el submarino hasta que agotemos todos los recursos, y varios de los países que estaban interviniendo en la búsqueda como Estados Unidos, Rusia, Chile, van a seguir acompañando, y vamos a seguir buscando al submarino con todos los elementos que, además, tiene el país".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último