😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Increíble

Orinar en este folleto te puede cambiar la vida

Se trata de una estrategia publicitaria que premia a sus clientes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de enero de 2018 | 07:13

Una agencia de publicidad sueca, Åkestam Holst, es conocida en el mercado por sus estrategias publicitarias. Es una empresa que está en la vanguardia y busca siempre sorprender. En esta oportunidad, decidió comenzar el 2018 con una acción completamente revolucionaria.

Se trata de una propuesta interactiva. La agencia junto con Ikea, importante empresa de ese país, invita a las mujeres a orinar en un folleto, y si el resultado demuestra que están embarazadas, consiguen un importante descuento en una de sus cunas.

La innovadora iniciativa ha sido publicada en Amelia, una de las revistas femeninas más influyentes del país nórdico, según informa Adweek. Se trata, efectivamente, de un test de embarazo integrado en el anuncio. Contiene una tira reactiva en la parte inferior que, al entrar en contacto con la orina, revela si la misma presenta o no niveles de la hormona del embarazo, la hormona gonadotropina coriónica humana (GCH).

Si el resultado es positivo, el anuncio revela un nuevo precio con importante descuento respecto al precio original de la cuna Sundvik. En concreto 500 coronas suecas (50 euros o 1100 pesos argentinos aproximadamente) de descuento.

El anuncio que dice: "Orinar sobre este anuncio puede cambiar su vida",  fue creado en colaboración con Mercene Labs, un laboratorio que contribuyó a integrar el test de embarazo en un formato físico distinto al que estamos acostumbrados.  

La elaboración de este peculiar folleto ha requerido "una serie de avances técnicos", ha asegurado la agencia a Adweek. "La banda del test de embarazo era el punto de partida, ya que necesitábamos que reaccionara con un cambio de color a los anticuerpos generados por el embarazo", explica, "el éxito del anuncio se basa en una cuidada selección de los materiales, junto a un flujo controlado de los capilares para que el conjunto tuviera la apariencia de un anuncio impreso".

Fuente: El Mundo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último