😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Organizaron una colecta solidaria para ayudar a la familia mendocina accidentada en Brasil

El dinero que se está reuniendo es para Osvaldo Moreno, el hombre que perdió a su esposa, suegra y que tiene a un hijo internado en Río de Janeiro.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de enero de 2018 | 20:58

Un tristísimo hecho sucedió en Brasil e involucró a mendocinos. En el accidente, Pabla Evangelina Di Césare, de 37 años y su madre, Hilda Ranaldi, 63 años perdieron la vida.

Video: Dos mendocinos murieron en un siniestro vial en Brasil

Las mujeres iban acompañadas por sus maridos Osvaldo Moreno, 40, y Roberto Di Céare, 63, así como por los nietos de la familia, una niña de ocho años y un niño de cuatro. El hijo menor continúa internado.

El hombre accidentado, Osvaldo Moreno es la persona que tiene la concesión del quiosco que está dentro del Departamento de Aplicación Docente (DAD). Por el cariño que le tienen a este hombre, docentes y estudiantes del DAD organizaron una colecta para ayudar a esta familia que deberá permancer un tiempo en Brasil.

En la página web para ayudar a Osvaldo Moreno se aclaró que "los niños están estables y que Malena se encuentra dada de alta, y Felipe sigue internado mejorando día a día".

Además señalaron que "tanto Assist Card como el consulado le están brindando muchísimo apoyo a todos los familiares" pero que "de igual forma queremos ayudarlos en este momento tan difícil, y la única manera que tenemos desde acá, además de las oraciones y las buenas vibras, es colaborar con lo que se pueda, no importa si es mucho o poquito, todo suma".

El dinero le servirá a Moreno para solventar los gastos de estadía en Brasil y para traer los restos de su esposa y suegra.

Los que puedan colaborar lo pueden hacer depositando dinero en una Caja de Ahorro del banco Galicia: DU: 25793409, cuenta: 4009176-6 310-0, CBU: 0070310730004009176606, Cuil: 20257934099. 

Por su parte, los alumnos del DAD juntarán dinero el viernes, a las 10, en el semáforo de San Martín y Colón de Ciudad.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último