😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Atentos

Oportunidad: Godoy Cruz rematará motos y autos

El 14 de este mes se realizará la exhibición de los rodados en la playa de Secuestros, Independencia 650.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de febrero de 2018 | 14:37

La comuna de Godoy Cruz realiza un nuevo remate de autos y motos. El miércoles 14, será la exhibición de los vehículos a rematar en la Playa de Secuestros (Independencia 650, de Godoy Cruz) de 15:30 a 17:30.

El remate que realizará la comuna será los días 15,16 y 20 de febrero a las 8:30 y el día 19 a las 9:15. Las autoridades confirmaron que se subastarán 32 motos, 1 pick up y 6 autos.

El remate se realizará en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial de la Provincia, en San Martín 322, planta baja, de la Ciudad de Mendoza.

Los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para, o bien cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal; o bien abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos debiendo depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta, bajo apercibimiento de dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

La comuna confirmó que con esta media pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales, consecuencias inevitables de los depósitos prolongados.

Por ello la Municipalidad intimó a los infractores a retirar sus vehículos en un plazo no mayor a 30 días ya que si no lo hacen, esos vehículos pueden ser subastados, desguazados o compactados.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último