😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Meaoperativo Manolo

Operativo anti drogas en Mendoza: 13 personas detenidas y 97 autos secuestrados

La Policía Federal realizó un minucioso seguimiento en el Sur de la provincia para dar con esta banda.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de febrero de 2018 | 20:19

En un minucioso operativo llevado adelante por la Policía Federal, lograron desbaratar a una banda dedicada al narcotráfico que operaba en la provincia. 

El propio secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, junto al jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, estuvieron en San Rafael y compartieron detalles sobre el megaoperativo al que denominaron “Manolo”.

En total, se llevaron a cabo 15 allanamientos en distintos puntos de la provincia y detuvieron a 13 personas acusadas de comercializar estupefacientes y lavar dinero a través de concesionarias.

Durante el mega procedimiento, incautaron 7.800 dosis de cocaína fraccionada y listas para su distribución por un valor de más de 7 millones de pesos y más de 3 kilogramos de marihuana, cuyo valor ronda los $390.000.

La Policía también secuestró 97 vehículos -varios de alta gama-, 16 motos, dos cuatriciclos, 59 celulares, 15 títulos de propiedad de automotor, 10 cédulas de identificación vehicular, 12 títulos de propiedad de inmuebles y cuatro balanzas de precisión.

Además, secuestraron 10 armas de fuego y varias municiones, prendas de uniforme de Gendarmería Nacional y elementos característicos de esa fuerza, y otros $325.000.

Así estaría conformada la banda

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último