¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Salió mal

Ofrecieron pizza gratis por tatuajes y por el éxito tuvieron que cancelar la promo

La promoción comenzó el último día de agosto y a solo 4 días tuvo que terminar por la cantidad de clientes.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de septiembre de 2018 | 20:27

Una pizzería rusa tuvo una brillante idea para poder captar más clientes. Les avisaron a aquellos que se tatuaran el logo de la empresa que le darían 100 pizzas al año pero nunca imaginaron que se inscribirían tantos.

Por la popularidad de la oferta fue tal que, a pocos días de haberla lanzado, tuvieron que quitarla para evitar una masa de inscriptos.

La historia comenzó el 31 de agosto cuando Domino's Pizza anunció que regalarían "cien pizzas al año durante cien años a todos aquellos rusos que se tatuasen el logo de Domino's y lo compartiesen en las redes sociales con el hashtag en ruso: #доминоснавсегда".

Ver esta publicación en Instagram

31 августа в нашей сети стартовала глобальная акция « Домино’с навсегда». Мы предложили всем желающим сделать татуировку с логотипом компании и выложить фотографию в социальные сети с хэштегом #доминоснавсегда. Участниками данной акции могли стать 350 человек. За это каждому, кто сделает тату, мы выдадим сертификат на ежегодные 100 пицц в течение 100 лет. Официальное награждение состоится 31 октября, а пока предлагаем Вам посмотреть на татуировки, которые сделали наши участники. #доминос #пицца #тату #логотип

Una publicación compartida por Работа в Domino's Pizza (@rabota_v_dominospizza) el

Las condiciones de la promoción indicaban que debía ser un tatuaje permanente y estar en un lugar visible. Además, la compañía aseguraba que comprobarían personalmente que no se hayan hecho trampas.

Al poco de anunciarse, los medios y redes sociales rusos comenzaron a publicar infinidad de fotografías de tatuajes con el logo de Domino's, algunos realmente ingeniosos capaces de convertir el símbolo de una marca en algo artístico, divertido o incluso con mensaje.

via GIPHY

El pasado 4 de septiembre, antes de morir de éxito, Domino's anunció el final prematuro de la promoción, que en principio iba a durar dos meses. La franquicia dijo que ya había 350 participantes e instó a cualquiera que tuviera una cita para hacerse un tatuaje a que la cancelase.

Según la página web Munchies, si esas 350 personas llegan a aprovechar el premio durante 50 años, Domino's tendrá que afrontar un gasto de 14 millones dólares en pizza gratis durante el próximo medio siglo, algo que no puede ser muy positivo para sus cuentas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último