😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Impresionantes!

Las fotos más graciosas de animales en estado natural

En septiembre, se entregarán los premios de imágenes de las especies en su vida silvestre. No te pierdas algunas de las seleccionadas.

Por Redacción ElNueve.com
16 de julio de 2017 | 19:34

Los jurados de los premios 2017 "Comedy Wildlife Photography Awards” continúan aceptando imágenes para que participen de la competencia que premia las imágenes más divertidas de animales en su estado natural.

Para incentivar la participación de amantes de la fotografía en todo el mundo, los jueces compartieron las imágenes más divertidas que tienen hasta el momento.

A pesar del enfoque humorístico, estos premios no son sólo divertidos, los fotógrafos Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, los fundaron para destacar también los esfuerzos de conservación de la vida silvestre.

"Los últimos dos años se han visto fotos fantásticas", dijeron y agregaron: "Queremos ver aún más animales representados que antes y aumentar la conciencia de la importancia de la conservación de todos los animales en el mundo”.
 
Por ello, estos destacados profesionales de la imagen invitaron a todos a que: "¡Tomen fotografías animales salvajes!". La fecha límite para compartir imágenes es hasta el 30 de septiembre.

Mirá esta imperdible galería

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último