😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Trasporte público

Nuevos recorridos de micros en el Gran Mendoza

El Gobierno provincial informó la puesta en marcha de nuevos servicios de transporte público. Todos los detalles en la nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de mayo de 2017 | 08:23

El Gobierno provincial puso en marcha nuevos recorridos de micros en el Gran Mendoza que forman parte del plan de mejoramiento que lleva adelante la Dirección de Transporte.

Por un lado, desde el Gobierno informaron que los barrios SUPE y Judicial, que hasta hace 15 días tenían un solo recorrido para ambos, ahora tienen una línea cada uno.

Por otro lado, también informaron que el Mercado Cooperativo Acceso Este y sus alrededores cuenta por primera vez con el servicio público de transporte en la zona. Se trata de tres líneas, dos a cargo del Grupo 8 y la restante del Grupo 2.

  • Línea 104 Bº Unimev – Bº Bancario c/Casa de Gobierno Apertura Mercado Acceso Este.
  • Línea 104 Bº Unimev – Bº Bancario Apertura Mercado Acceso Este.
  • Línea A-22 Corralitos x Nacional (Avenida Acceso Este), Violetas-Ponce (Mercado).

En Las Heras, el Gobierno indicó que funciona la Línea 84 Bº Yapeyú-Hospital Carrillo-Centro, que vincula a los barrios del norte Minetti, Yapeyú, Matehu, San Miguel y Policial directamente con el hospital el departamento y con el centro de Mendoza. Circula con 141 frecuencias de lunes a domingos.

En tanto, la Sociedad de Transporte de Mendoza (STM) comenzó a prestar el recorrido Godoy Cruz-Centro, con frecuencias cada 11 minutos aproximadamente los días hábiles. El recorrido tendrá, de lunes a viernes, 100 frecuencias diarias, los sábados, 80, y domingos y feriados, 50.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último