El Chaqueño Palavecino es noticia, y sorpresivamente, no de la forma positiva de la cual nos tiene acostumbrados. Esta vez el cantante está en la boca de todos por una brutal polémica que sucedió en pleno show, cuando detuvo su música y se cruzó con la policía.
En celebración al 201º aniversario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, el Chaqueño dio un espectáculo en la localidad de Vaqueros en Salta. En medio del show que le estaba brindando el reconocido artista, algo pasaba bajo del escenario que hizo que decidiera frenar todo.
Inesperadamente, para todos los presentes, el cantante de temas famosos "Amor Salvaje" y "La Ley y la trampa" se calentó y eligió cortar con todo. "Perdón a todos, me voy, ganó el policía encargado de atrás" empezó a decir al micrófono, generando indignación en todos los fans presentes.
Dejando en claro que la pelea era contra el organizador, cerró: "Si quieren verme, será en otro lado porque a Vaqueros no vuelvo más. Gracias a todos estos. Porque estos me mandan a cortar a mi. Yo no soy ningún delincuente". Acto seguido, agarró el micrófono, lo tiró contra el suelo y se fue.
Ver esta publicación en Instagram