"No soy el gato del presidente": El descargo de Flor Peña

En la última semana trascendió el libro de visitas a Olivos y las redes sociales destrozaron a la conductora por haber visitado al Presidente en Olivos

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de agosto de 2021 | 12:39

Flor Peña, Marcelo Tinelli, Adrian Suar y Carlos Rottemberg fueron algunos de los famosos que visitaron al presidente Alberto Fernández tanto en Olivos como en Casa Rosada durante la época de la cuarentena.

Pero en el caso de Flor Peña, las redes sociales la castigaron con saña al señalarla como el gato del presidente. 

 

 Este lunes, la conductora de Flor de Equipo empezó el programa con un fuerte descargo. "Tengo que salir a aclarar que no soy el gato del Presidente". Además, explicó que su visita a Olivos tuvo que ver con la difícil situación que estaban atravesando los actores y actrices durante la cuarentena.

Flor Peña habló del odio que se maneja en las redes sociales y especialmente del machismo en la mirada sobre este tema. "Sobre los varones no dicen nada" asegura Flor Peña, mientras que Nancy Pazos muestra la lista de visitas y según los horarios, los hombres entraban y salían.

El equipo de Flor Peña salió a bancar a la conductora y a "matar" a los que la criticaron desde el sector político y de los medios. 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último