#Viral

No se salvan ni los superhéroes: Dos motochorros asaltaron a Batman

Se trata de un conocido personaje solidario de la zona a quien lo atracaron dos jóvenes a la salida del Hospital de Niños.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de julio de 2021 | 16:56

La inseguridad es uno de los grandes flagelos de Argentina. La delincuencia y el crimen siguen siendo parte de lo cotidiano, donde pareciera que nadie está a salvo, y esta vez la víctima cobró otra repercusión porque fue una de las personas que "intenta salvarnos" diariamente,  nada más y nada menos que Batman.

Todo ocurrió en horas de la mañana cuando Bruno Díaz, un querido personaje solidario platense salió del hospital de Niños Sor María Ludovica a donde había ido a realizar una nueva jornada de diversión para los pequeños que están ingresados.

En ese momento dos delincuentes arrinconaron al héroe y le quitaron una campera y su celular, por lo que Batman va a estar algunos días incomunicado. De igual manera, el hombre avisó a los vecinos vía Facebook lo ocurrido:

"Querida gente de bien, no recuerdo sinceramente si alguna vez les he escrito como Bruno Díaz y no como Batman, pero en este caso lo haré, debido a que hoy a las 11 en la esquina de 65 y 16, como tal, como Bruno Díaz, fui por primera vez asaltado".

El Batman solidario de La Plata cerró con una reflexión. "Siento una mezcla de alegría, tristeza, impotencia, miedo. Alegría porque podría haber perdido muchas cosas que no tienen repuesto, ni precio y no lo hice, como un órgano o la vida misma. Tristeza porque sé que no fui el último que va a pasar por esto, y con finales fatales".

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último