😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De locos

No se hizo cargo del embarazo y fue escrachado de la peor manera

La mujer decidió hacer público el abandono; y el episodio causó furor en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de febrero de 2018 | 15:13

Una mujer decidió escrachar a su pareja por no hacerse cargo del embarazo con una gigantografía en la vía pública. El curioso episodio se volvió rápidamente viral.

Ocurrió en una ciudad ubicada en el centro de México, San Luis de Potosí. La joven quedó embarazada y ante la ausencia del padre de la criatura, decidió hacer público su abandono para obligarlo a aparecer.

“¡Se busca! Carlos Orozco, dio positiva la prueba. Estoy embarazada”, dice la imagen que apareció en la terraza de un edificio de esa localidad, ubicado en calle Mariano Jiménez y Salvador Nava, y tiene una foto del supuesto padre del bebé.

En el cartel, la mujer señala que el hombre la “bloqueó en Facebook y en el celular” y lo firma con un: “Atentamente, tu amiga (como me presentabas)".

La gigantografía empezó a viralizarse en las redes sociales y no hay persona en esa ciudad que no hable del padre fugado. Muchos usuarios se tomaron en broma el anuncio mientras que otro, con toda seriedad, lo comparten para que no le deje de llegar al padre de la criatura.

Según indicaron medios locales, no es la primera vez que las calles son utilizadas para sacar al descubierto a personas irresponsables en dicha ciudad. Hace poco a Maximino Jasso Padrón, un dirigente municipal del mismo distrito le pusieron unas orejas de burro en su fotografía.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último