Traicionada cuenta la historia de venganza de la doctora Asya Yilmaz al enterarse de que su marido, el arquitecto Volkan Arslan la ha engañado en los últimos 2 años con una joven de apenas 20 años, Derin. En una sociedad con una cultura y tradiciones fuertemente machistas, el personaje interpretado por Cansu Dere resultó en una inmensa revelación tanto en Turquía como en cuanto país hace pie la ficción, y Argentina, y más precisamente la pantalla de Canal 9 Televida no son la excepción.
SI VOLKAN NO SE MUERE AL SABER QUE TURGAY LE PIDIÓ MATRIMONIO A ASYA LE PASA RASPANDO
Sadakatsiz avanza y así la trama que envuelve a los personajes se complejiza y se simplifica, de acuerdo a lo que marca el guión y el ritmo de la historia. Asya y Volkan ya están separados. Volkan está con Derin, con quien tuvo una hija: Zeynep. En el medio de todo esto Ali, el hijo adolescente de Asya y Volkan.
Gönul le dijo a Derin que la pulsera que supuestamente perdió en la subasta la tiene Asya. La chica se dio cuenta entonces de que Ali se robó la joya y se la entregó a su madre. Esa misma noche habló con el chico. Al contrario de lo que el adolescente se esperaba, su madrastra le aseguró que guardaría el secreto de su pequeño hurto: “De niña hacía lo mismo que tú. Castigaba a las personas que no quería quitándoles sus cosas, así que no te preocupes, que no diré nada”.
Detrás de este acto de empatía y solidaridad con el muchacho, Derin ocultó una segunda intención: ganarse la confianza del muchacho. Pilla la chica. De tonta ni un pelo. Ella piensa que si está de su lado, le será más fácil retener a Volkan, sobre todo, desde que supo que este no se ha olvidado de su exesposa.
TRAICIONADA: DERIN VA A NECESITAR UN ANTIÁCIDO, PORQUE LO QUE VA DESCUBRIR NO LE VA A CAER NADA BIEN
Por otro lado, Nil se acercó a su exnovio con la idea de saber qué estaba planeando este en contra de Asya. La mentira no llegó muy lejos y cuando Selçuk descubrió el engaño, persiguió a su amada por toda la ciudad para que le diera una explicación de por qué volvió a mentirle.
Bahar, que no perdonó a Mert su infideldiad con la camarera, le citó en su casa y le recibió con las maletas en la puerta. “Ahora si que me has perdido para siempre”, le aseguró la mujer a su todavía marido.
Al día siguiente, Asya se encontrará con Serap en la puerta del colegio y la secretaria le contó que Alí es quien está detrás de los robos que se están produciendo en el colegio: “Me lo dijo mi hija”.