Tras los asesinatos

#Niunpoliciamenos: mendocinos se suman a la campaña viral

Integrantes de la fuerza en Mendoza comenzaron a subir sus fotos mostrando el orgullo de pertenecer a la Policía. Organizan una marcha para el 18 de agosto.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de agosto de 2018 | 10:41

Mujeres y hombres de la Policía de Mendoza se sumaron a la campaña #Niunpoliciamenos, que convoca a una marcha para el 18 de agosto tras el asesinato de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez.

Numerosos integrantes de las fuerzas policiales de Mendoza subieron sus imágenes en respaldo al reclamo nacional, después de las trágicas noticias de mujeres policías muertas mientras realizaban su trabajo.

Hombres y mujeres policías de toda la provincia suben sus fotos uniformados, con el siguiente mensaje:

Subo la foto, luego de 2 noticias, luego de 2 policías asesinadas y 1 herido, subo para demostrar, que aunque la mayoría dice "ahí va el milico, Que ortiva que sos, yo nunca sería vigilante" estamos para ayudarlos, dejando lo más importante que un ser humano puede tener, que es la vida

El posteo, que cuenta con el hasgtag #Niunpolicíamenos, se enmarca en una convocatoria a marchar en todo el país el 18 de agosto, por los episodios de inseguridad sufridos por los propios integrantes de la fuerza.

"Sonrío por que es mi pasión, no hay una mañana en la que me levante y piense que por ahí no vuelvo más a mi casa, pero también pensando que es lo más lindo del mundo tener un uniforme puesto, y demostrar que, aunque la sociedad se va degradando poco a poco, soy más feliz con la profesión, perdón, mejor dicho con la vida que elegí. Esto se lleva en el corazón. Ni el retiro, ni la muerte, por más penosa que sea, nos va a quitar el orgullo de ser quienes somos 'una delgada línea azul'".

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último