😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Conmovedor

Niño mendocino luchó contra la leucemia y prometió su lealtad a la bandera desde su casa

Adriel cumple con educación domiciliaria desde junio debido a su enfermedad. Una historia emocionante.

12 de diciembre de 2017 | 11:10

Un niño de 9 años fue parte de una ceremonia emocionante, prometió la bandera desde su casa luego de atravesar un momento difícil. Adriel Mestre luchó contra una leucemia y hoy llevó a cabo su promesa junto a su familia y la comunidad educativa.

Desde junio Adriel cumple con educación domiciliaria debido a su enfermedad. En todo momento el pequeño se mostró preocupado por no poder realizar este importante acto junto a sus compañeros. Pero gracias a sus educadores este martes lo pudo hacer desde su casa.

La mamá de Adriel, Mariela Merfa, contó que todo sucedió luego de que “quedaran internados de sorpresa” en el hospital, lo que llevo al pequeño a no poder estar en el juramento que realizaron sus compañeros. Sin embargo, ante la preocupación del niño su seño Betty le dijo que realizarían la promesa desde su casa.

La docente ha acompañado a Adriel en todo el proceso con educación hospitalaria y domiciliaria; “Me llamo la atención porque es el único que siempre ha estado feliz, con una sonrisa y motivado”, manifestó Beatriz. A la vez que agregó que ha cumplido con todo lo que han hecho sus compañeros en la escuela.

Por su parte, Adriel se mostró muy contento y dijo no estar nervioso ante la jura. Además, el pequeño contó que su materia favorita es matemática y que desea estudiar arquitectura e ingeniería en sistemas.

“Ha sido difícil, no estamos preparados creo para que un hijo este en esta situación, pero bueno por la valentía de él y el apoyo de la gente, Dios que no nos ha desamparado (…)” hemos salido adelante, precisó Mariela. Ahora Adriel está en remisión completa y siguen en la lucha.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último