😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Chile

Niño de 3 años vendió cocaína a sus compañeros de jardín

El pequeño tenía 17 sobres en su poder. Sus padres quedaron detenidos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de junio de 2018 | 09:13

Un curioso episodio se registró en un jardín de infantes de Chile. Un niño de tres años jugaba a “venderle” cocaína a sus compañeros cuando fue descubierto por el personal del centro escolar, que alertó a las autoridades.

Al pequeño previamente se le había caído un papelito con la droga al bajar del transporte escolar. Por ese motivo, de inmediato la conductora del rodado avisó a las maestras de la Sala Cuna "Juras Reales" ubicada en la comuna de Conchalí, en Santiago de Chile, según TVN

Mientras el personal docente alertaba a Policía de Investigaciones (PDI), el niño gritaba en medio del patio del recinto infantil: "vendo, vendo, vendo". A modo de juego, el menor comenzó a imitar a sus padres ofreciendo la sustancia.

Al llegar las autoridades, encontraron 17 sobrecitos con el alcaloide en poder del infante. Tras el hallazgo, se dirigieron al hogar del menor donde había otros 30 papelillos con cocaína y un arma de fabricación casera.

Ambos padres, de 18 y 20 años, fueron detenidos por los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de armas. En tanto, el pequeño y su hermana de cinco meses quedaron bajo resguardo del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Fuente: RT

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último